Iniciar sesión 
Propietarios
45 alojamientos rurales disponibles en Albacete
seleccionados especialmente para ti

Casas rurales Albacete .com

0 de ellos me encantan Favorito
Vive el turismo rural

¿Qué visitar en Albacete?

Alcalá del Júcar está enclavada en un entorno excepcional, en un cerro a cuyos pies se encuentra la hoz formada por el río Júcar.
Se trata de uno de los castillos más bellos y mejor conservados de toda Castilla La Mancha.
Fue construido en el siglo XV por el Marqués de Villena, Juan Pacheco, sobre otra fortificación árabe de la que quedan lienzos de murallas, por lo que fue conocido como Castillo del Marqués.
Alcaraz, es una elegante población situada en el Cerro de San Cristobál, en cuya cima se encuentran las ruinas del Castillo. Su Plaza Mayor es sencillamente espectacular.
El Paraje Natural del Nacimiento del Río Mundo es de una belleza y espectacularidad impresionante. A lo largo de diversas galerías y cuevas interiores el agua fluye hasta encontrar su punto de salida en la Cueva de los Chorros, donde el agua se ...
Es un bello paraje natural por donde pasa el río Segura, donde se pueden realizar diversas actividades como la pesca, baño y paseos por la orilla del río, por donde puedes llegar a el Almazarán.
Yeste es punto de unión de las Sierras de Alcaraz, Segura y la Sagra, cuna de los ríos Segura, Tus, Taibilla y Zumeta que atraviesan un término de estrechos valles y altas montañas.