Iniciar sesión Iniciar sesión / Darse de alta
46 alojamientos rurales disponibles en Albacete
seleccionados especialmente para ti

Casas rurales Albacete .com

0 de ellos me encantan Favorito
Vive el turismo rural

Casas Vicorto - Casa María

Población: 02439 Elche de la Sierra (Albacete)
Teléfono: 677.507.858
URL www.casasruralesdevicorto.com
URL info@casasruralesdevicorto.com
Coordenadas GPS ( Lat: 38.42630, Lon: -2.01590 )
Alquiler: Casa Entera    Capacidad: 4    Situación: En población    Categoría: Casa Rural


Descripción del alojamiento

Casa María, forma parte del complejo Casas Rurales de Vicorto.
Resultado de la rehabilitación realizada en una antigua construcción del siglo XIX, utilizada con fines agrícolas-ganaderos y como vivienda de las gentes del lugar.
La casa se distribuye en dos plantas, en la inferior nos encontramos con un acogedor salón comedor, una cocina totalmente equipada, y un baño con cabina de hidrosauna. La superior dispone de dos habitaciones dobles y un baño con bañera de hidromasaje con jacucci, con capacidad para dos personas.
Posee una decoración muy cuidada con sabor a antaño, y buen gusto, consiguiendo así un ambiente acogedor, confortable y de gran calidad.



Mascotas: Consultar
Jardín: No
Chimenea: Sí
Calefacción: Sí
Acceso minusválidos: No
Sala de juegos: No


Más características: Aire Acondicionado, Calefacción, Chimenea, Decoración esmerada, DVD/Video, Mascotas (consultar), TV en salón,

Elche de la Sierra

Nos encontramos ante el mayor pueblo de la Sierra del Segura, tanto en extensión como en población. Es por ello el centro de la vida económica y comercial de la zona. Sus calles son el escenario ideal para que, durante las fiestas de Septiembre se pueda comprobar por qué sus habitantes se sientes orgullosos de que esta población se conozca como “la cuna de los encierros”.

Excursiones

Iglesia Parroquial de Santa Quiteria, la Tumba de Almícar Barca, la Carrasca, el Paraje Natural Sierra de San Blas, el Paraje Natural el Gallego, el Paraje Natural Derramadero, el Paraje Natural Longuera y el Río Segura.

Actividades


TARIFASTemp. ALTATemp. BAJA
Fin de semana:200 €200 €

Para hacer efectiva la reserva será necesario un ingreso del 40% aproximadamente del importe total de la estancia. Los precios incluyen I.V.A.


SOLICITUD DE RESERVA
Nombre:
Teléfono:
Correo electrónico:
Día de entrada:
  
Día de salida:
  
Número de personas:
adultos   niños
Comentarios: