Iniciar sesión 
Propietarios
43 alojamientos rurales disponibles en Albacete
seleccionados especialmente para ti

Casas rurales Albacete .com

0 de ellos me encantan Favorito
Vive el turismo rural
Síguenos en: 
Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Youtube
No me encanta

Q de calidad Casas Vicorto - Casa Barquero

Población: 02439 Elche de la Sierra (Albacete)
Teléfono: 677.507.858
URL www.casasruralesdevicorto.com
URL casasruralesdevicorto@5471gmail.com
Coordenadas GPS ( Lat: 38.42630, Lon: -2.01590 )
Alquiler: Casa Entera    Capacidad: 4    Situación: En población    Categoría: Casa Rural


Descripción del alojamiento

Casa Barquero, forma parte del complejo Casas Rurales de Vicorto.

Capacidad máxima de cuatro personas.
Salón comedor, dos dormitorios dobles con baño, terraza, cocina totalmente equipada, un aseo, ducha, con hidromasaje, gran bañera para dos personas con hidromasaje y jacuzzi.

La rehabilitación se hizo a la antigua usanza utilizando materiales originales de la zona como la piedra y la madera, consiguiendo así recuperar su ambiente rústico y rural típico de estas tierras.

Al rescatar del olvido esa antigua construcción se consiguieron cuatro confortables y acogedoras casas que componen Casas Rurales de Vicorto.
Las cuatro cuentan con todas las comodidades: calefacción en todas las habitaciones, chimenea de leña en el salón, televisión, DVD, cadena musical, aire acondicionado con bomba de calor, juegos de mesa.

Las cocinas están totalmente equipadas; cuentan con placa vitrocerámica, microondas, horno, lavavajillas, lavadora, frigorífico, pequeños electrodomésticos (cafetera, tostador, exprimidor), vajilla, cristalería, cubertería, mensaje y batería de cocina en proporción a la capacidad máxima suficiente de cada casa para la elaboración de desayunos, comidas y cenas.

También disponen de toallas y lencería del hogar en número suficiente para los ocupantes de la casa así como secador de pelo en todos los baños y productos de acogida.

Según la disponibilidad, existe la posibilidad de disponer de una cuna para bebés a petición del cliente. En caso de estar interesado, consultar.

ZONA EXTERIOR
Recinto acotado, para uso exclusivo de los clientes, con preciosas vistas de Vicorto, Villares, San Fernando, Peña de San Blas y sierras colindantes. Nos encontramos con parque infantil, piscina, un baño/vestidor, cenadores con mobiliario exterior, solárium, barbacoas equipadas, fregadores, horno de leña, y cámara frigorífica.

La piscina con hidromasaje y cascada cervical, es de uso privado. Dispone de su propio recinto protegido del resto por una valla metálica.



Mascotas: Consultar
Jardín: No
Chimenea: Sí
Calefacción: Sí
Acceso minusválidos: No
Sala de juegos: No


Más características: Aire Acondicionado, Barbacoa, Calefacción, Chimenea, Decoración esmerada, DVD/Video, Jacuzzi, Mascotas (consultar), Mobiliario jardín, Parque infantil, Piscina, Terraza, TV en salón.


Alojamiento destacado en: Entorno privilegiado.

Elche de la Sierra

Nos encontramos ante el mayor pueblo de la Sierra del Segura, tanto en extensión como en población. Es por ello el centro de la vida económica y comercial de la zona. Sus calles son el escenario ideal para que, durante las fiestas de Septiembre se pueda comprobar por qué sus habitantes se sientes orgullosos de que esta población se conozca como “la cuna de los encierros”.
Como señalan desde el Ayuntamiento, "el recorrido por el trazado sinuoso de las calles del centro histórico permite pasar junto a fachadas coquetas de viejos modelos constructivos y estilos arquitectónicos, siendo el monumento principal la Iglesia de Santa Quiteria, de finales del s. X VIII, con dos torres elevada cúpula o cimborrio.
Al sureste del casco urbano se encuentra el Parque de la Concordia. Cerca, en el patio del Colegio del Cristo Crucificado se alza la encina milenaria "La Carrasca" que tiene 4,60 m. de cuerda y más de 700 años de vida. No lejos está la Balsa del Pilar, estanque de agua para el riego, con peces, y cuatro caños.
Elche de la Sierra tiene parajes de indudable belleza, especialmente los del entorno del río Segura con sus hoces, siendo recomendables: el Puente Gallego, La Longuera, El Almanzarán, Barranco Andrés... lugares donde se observa el zigzaguear del agua para perderse entre los cerros. En el lugar conocido como El Mojón se dice que fue enterrado el general cartaginés Amílcar Barca.

Excursiones

Iglesia Parroquial de Santa Quiteria, la Tumba de Almícar Barca, la Carrasca, el Paraje Natural Sierra de San Blas, el Paraje Natural el Gallego, el Paraje Natural Derramadero, el Paraje Natural Longuera y el Río Segura.

Actividades




Imprimir ficha   
Compartir en
Datos gestionados y actualizados por el propietario del alojamiento - Información suministrada por © RuralesData.com

TARIFASTemporadas
BAJAALTA
Fin de semana:200 €200 €
Para hacer efectiva la reserva será necesario un ingreso del 35% del importe total de la estancia. Los precios incluyen I.V.A.

SOLICITUD DE RESERVA
* Nombre y apellidos:
* Teléfono:
* Correo electrónico:
Día de entrada:
Día de salida:
Número de personas:
adultos   niños
Comentarios:
* Seguridad:
Recargar imagen de seguridad  

* Campos obligatorios.